martes, 22 de julio de 2008
A jugar: Shangai Dynasty
Para ampliar: Control + "Rueda del ratón".
INSTRUCCIONES
Este puzzle oriental consiste en unir las parejas de fichas que constituyen una pirámide.
Para ello, selecciona con el ratón una ficha y a continuación su pareja, si el emparejamiento es correcto, éstas desaparecerán.
Ten en cuenta que no podrás seleccionar una ficha si no está libre en uno de sus lados o tiene otra ficha encima, por lo que tendrás que idear una estrategia para lograr limpiar la pantalla.
Te sugerimos empezar por las fichas de la cima en una especie de círculo rotativo, para tener el mayor número de fichas libres.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sí, ya sé que se ve algo mal... Se tapa la parte de la derecha. Bueno, ya se irá afinando el tema :P
ResponderEliminarSolucioné ese tema reduciendo el tamaño. Para ampliar hay que hacer zoom, pulsando la tecla "Crtl" y girando la bendita rueda del ratón (si no tienes, tira el ratón a la basura y consigue otro).
ResponderEliminarTe botaste man, ahora que hago yo en el curro ...., pon un post con tecnicas para disimular en el trabajo o algo, por cierto te pueden quedar islas, porque curiosamente, siempre pierdo cuando me queda una. Lo mismo hablo paja pues es la primera vez que juego y soy un matado.
ResponderEliminarTe felicito por el post!
@imo
ResponderEliminarTenga cuidado con este juego, ya te digo que es adictivo el puñetero... Pero bueno, el ryder siempre comparte las cosas buenas :)
Lo malo son las veces que he hecho restart porque esta pegado a las ultimas piezas de abajo, chiassss!! Pero bueno, acabo de terminar mi primer shangai :P que japi soy. Por cierto el Mahjong es el mismo juego?
ResponderEliminar@imo
ResponderEliminargiyf